Eventos
Teatro

Monólogo Quién diablos es ella resalta la importancia del empoderamiento femenino

Jueves, 7 Abril 2022 - 9:30am

Después de dos años de receso por la llegada de la pandemia vuelve a las tablas de Teatrex el monólogo ¿Quién diablos es ella? con única función el sábado 7 de mayo a las 7 de la noche, dirigida para toda la familia venezolana.

La obra teatral muy musical y aleccionadora está orientada a exaltar en cada espectador la importancia del empoderamiento, el caer y saber levantarse, de buscar la felicidad a pesar de las circunstancias.

Asimismo, narra la historia de una figura pública que ha tenido una vida de altibajos, amores, desamores, triunfos, fracasos que siguió adelante. Su relato dejará al público con las ganas de continuar luchando pase lo que pase, siempre que crean en sí mismo y trabajen para materializar sus sueños.

Está basado histórica y musicalmente en una mujer de los 70’ que, con la influencia de ese momento en la moda, la música y televisión, hace cómplice al público de sus anécdotas, secretos, anhelos y hasta de las peripecias que debe enfrentar día a día con las dificultades propias de nuestro país.

Ella es una mujer sensual, seductora, diva, hermosa y muy famosa que, con su toque de humor, mostrará los diferentes roles de la mujer que va desde ser mamá, ama de casa, esposa, pero también empresaria, emprendedora y artista.

Esta puesta en escena dirigida por la actriz Nataly Montezuma, que reivindica el papel de la mujer desde lo laboral, familiar y sentimental; viene repotenciada con nuevas historias y anécdotas recogidas del día a día del venezolano durante los dos años que han transcurrido de la pandemia.

La propuesta artística se presentará un día antes de la celebración de las Madres, así que será el regalo perfecto para disfrutar en familia y pasar una noche cargada de recuerdos que les sacará risas de principio a fin.

Ella por una buena causa

En esta nueva temporada el monólogo trae consigo una causa que se suma después de dos años de receso. Se trata de la Fundación Casa Rosada, ubicada en el corazón del Oeste de Caracas a cargo de Nataly Montezuma junto a otras mujeres profesionales venezolanas, un plan piloto de acción social para la formación integral de la mujer venezolana.

“Este año estamos preparando una serie de talleres y charlas para mujeres que requieran orientación en áreas como emprendimiento, salud, psicología, fisioterapia, comunicación, marketing digital, tecnología, entre otros”, explicó Nataly Montezuma.

En ese sentido, el monólogo se convierte en algo más que entretenimiento y es que, con el dinero recaudado a través de las entradas en taquilla, se fortalecerá la propuesta para empoderar a mujeres de Caracas y otros sectores que deseen acercarse.

Para más información pueden seguir a Ella en su cuenta en Instagram @quiendiablosesella y a @casa._. rosada

Alybeth Guanipa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad