Moda
Ellas

Maria Fernanda Bravo trae los ATUENDOS perfectos para que estés a la vanguardia de la moda

Miércoles, 13 Abril 2022 - 5:30pm

@a.tuendos el nuevo espacio de Caracas, para lucir siempre con el estilo que te identifica.

Maria Fernanda Bravo es una joven emprendedora que sigue apostado en el desarrollo de un mejor país, desde su infancia logró amar el estilo y el buen vestir, es por eso que se plantea el sueño de tener un espacio que permitiera desarrollar seguridad a través de la moda.

Atuendos es un espacio que va más allá de lucir bien, nace con la finalidad de conocer las necesidades del venezolano, a la hora de lucir bien y del buen vestir. “Queremos posicionarnos como una de las mejores tiendas del mercado, para nadie es un secreto que a los venezolanos nos identifica lucir bien y con marcas exclusivas que hacen lucir nuestra figura” así lo expresó la CEO de la marca Maria Fernanda Bravo.

Desde la responsabilidad y compromiso Atuendos llega para quedarse dentro del C.C.C.T, nivel Millenium. P-B. Aquí podrás encontrar combinaciones con las mejores marcas del mundo como: Karl Lagerfeld, kenzo, Mario Valentino, Coach Kate Spade,Tommy, American Eagle, entre otras.

Precios adaptados a la realidad del país, apenas llegas a nuestra tienda tendrás la atención y variedad con productos muy especiales, no es preocupación los precios, nos define, calidad y un mejor servicio para todos los visitantes” expresó Bravo.

Su enfoque es ampliar Atuendos en todo el país, enamorar y conquistar a toda Venezuela.

Puedes seguir su cuenta de instagram @a.tuendos para mayor información.

Atuendos te hace lucir a la vanguardia de la moda”

Alejandro Cordova
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad