Actualidad
Tendencias

Más de 30 candidatas compiten por la corona del Miss Supranational Carabobo

Lunes, 4 Abril 2022 - 9:30am

La organización Miss Supranational Carabobo avanza con los preparativos de la primera edición del certamen de belleza regional donde será seleccionada la representante del estado en la competencia nacional.

Un grupo conformado por 31 chicas provenientes de los diferentes municipios de Carabobo, tendrán la oportunidad de competir por la corona del certamen “aspiracional e inspiracional”.

La franquicia local celebrará su primera edición y estará presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo, ahora en su faceta como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

Prince Julio César, presidente de la organización Miss  Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela delegó en el empresario carabobeño, la responsabilidad de dirigir el evento donde será coronada la mujer más bella de Carabobo rumbo al concurso nacional donde Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela, ostenta la corona actualmente. 

El próximo 5 de mayo se realizará la gala de coronación que se desarrollará garantizando todas las medidas de bioseguridad. 

Una vez electa la Miss Supranational Carabobo, la candidata representará a la región en el certamen nacional que transmite Globovisión para todo el país. Próximamente la directiva del certamen Miss Supranational Carabobo también anunciará el cronograma de actividades previas a la gala de coronación.

Para conocer todos los detalles del concurso Miss Supranational Carabobo 2022 pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo

Muria Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad