Entretenimiento
Música

Loreana alcanza los 100K con “Feel Something”

Lunes, 4 Abril 2022 - 10:30am

La artista venezolana, Loreana, inició el año con nuevos lanzamientos musicales. “I’m Just Doing Me”, llegó para refrescarnos y enamorarnos de su música en este 2022. Seguidamente el single “Feel Something”, nos adentra a sus nuevos sonidos, el pop y el dreampop sin perder su esencia rap. El videoclip de este tema  es todo un éxito, cuenta con más de 100K de visitas en Youtube.

Su más reciente sencillo “Feel Something” representa la purificación y transformación de la artista. Mediante alegorías y mensajes escondidos, Loreana refleja el distanciamiento con su pasado y la reconciliación con su presente. Sumergiéndose así en una realidad alterna. Loreana enciende su propio corazón en llamas, para luego regresar a la “normalidad”. 

Con miles de reproducciones, el audiovisual de este single, es un reflejo directo de lo que busca expresar la artista. Dirigido por Andres Petit, Loreana nos regala un video lleno de esteticismo, permitiéndonos conocer un poco más sobre su mundo interior.

La invitación es para que disfrutes de este nuevo lanzamiento y para que estés muy pendiente de los próximos anuncios de esta artista, siguiendo sus redes sociales IG @loreanamusic | YouTube Loreana.

ESCUCHA - SPOTIFY-

https://open.spotify.com/track/2MVUl5eCD0V7LcJYG6XOFN?si=JBkVrx7ESTmxzlOANUNQfg

Luanda Caleca
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad