Entretenimiento
Música

Layan OG cierra el 2021 “Sin Panty”

Jueves, 30 Diciembre 2021 - 3:30pm

Un reggaetón bastante explicito es lo nuevo del joven cantautor venezolano que poco a poco ha sabido posicionarse en la música dentro de nuestro país y quien para 2022 dará sus primeros pasos a nivel internacional

Luego de éxito obtenido con “Flex”, donde contó con la colaboración de Neel, Layan OG (@layanOG)  lanza el último sencillo de este año: “Sin Panty” junto al también cantante venezolano Braun OG Boy (@braunogboy).

El tema -un reggaetón fuerte y muy explícito-  nace en casa de Layan OG, jugando play con Braun mientras escuchaban beats: “Inesperadamente sonó un beat de un productor dominicano, comenzamos a tararear la canción mientras jugábamos. Al rato grabamos lo que nos salió y al escuchar el resultado con esa energía increíble, decidimos compartirla con todo nuestro público”, contó Layan. “Espero lograr buena receptividad dentro del público que escuche esta canción”, alegó.

El single, que se lanzó únicamente en plataformas digitales de música y fue distribuido en locales nocturnos –donde ya suena con mucha insistencia-, cuenta con video oficial, filmado en La Guaira bajo la dirección de Frederick Ely (@senorfree) y producido por Mr. Free Studios (@mrfreeproductions). En el clip se muestra de manera profesional el arte de graffiti y baile bastante urbano. 

Para 2022  Layan OG tiene grandes planes trabajando entre ellos viajar a República Dominicana para colaborar con artistas de esas tierras  y traer a nuestro país buen material con ese toque dominicano que tanto gusta a los venezolanos. “De la mano de Dios principalmente quiero ir logrando metas a corto y largo plazo trabajando mucho buscando mi consolidación definitiva”,  aseguró Layan OG quien, cabe resaltar, es el autor de “Sin Panty” junto a Braun OG Boy.

A través de este link podrán disfrutar de “Sin Panty”:

Jennifer Suárez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad