Entretenimiento
Televisión

Joe Jonas es la causa de las rupturas en Hollywood

Viernes, 10 Junio 2016 - 5:30pm

Primero Taylor Swift, luego Gigi Hadid y finalmente Demi Lovato, en menos de una semana estas tres celebridades terminaron con sus respectivas parejas y muchos se prefuntaron: ¿Qué está pasando?

La respuesta, para algunos, es la que han denominado “la maldición de Joe Jonas”, ya que tanto Taylor como Gigi y Demi fueron novias del cantante de DNCE.

Él y Swift terminaron su romance en el 2008, cuando él supuestamente la llamó por teléfono para romper su relación en menos de 30 segundos. Luego Taylor tuvo varios noviazgos hasta llegar al Dj Calvin Harris, con quien salió durante 15 meses hasta terminar el pasado 2 de junio.

Jonas y Lovato sólo salieron por 10 meses, pero él mismo confesó luego en una revista que estuvo con ella más tiempo del que hubiera querido porque no quiso abandonarla mientras ella luchaba con su problema de adicción a las drogas. Meses después Demi conoció a Wilmer Valderrama y estuvieron juntos durante seis años. Ella dio a conocer su separación mediante un post en Instagram el pasado 4 de junio.

Gigi Hadid fue la última novia de Joe Jonas. El fin de su romance fue a finales del año pasado y a los dos meses ella empezó a tener citas con Zayn Malik. A Jonas le sorprendió la “rapidez” con la que la modelo consiguió un nuevo amor como a muchos les sorprendió el anuncio de la ruptura de Gigi y Zayn el pasado 3 de junio.

Sin embargo, mientras sus tres ex-novias ahora están solteras, varios medios norteamericanos aseguran que él está saliendo con la modelo de Instagram Eileen Kelly (@killerandasweetthang). 

La Editora Glam
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad