Actualidad
Arte

Hellen Stefany una creadora de contenido y diseño con mucho sabor y buen gusto

Miércoles, 6 Octubre 2021 - 9:30am

Hellen Stefany supo desde muy joven que las artes, el diseño, los colores, las formas, iban a ser su vida, su norte y toda su pasión. Creativa innata, sabe al 100 por cien que una gran idea puede desencadenar una gran solución y un éxito seguro, en cualquier ámbito. Inquieta, atrevida, audaz, innovadora, disciplinada y sobre todo creativa. Estos son algunos adjetivos que definen a Hellen, una chica que con sus ideas está revolucionando el mundo del marketing digital.

Salida de las filas del Instituto de Diseño de Caracas, en Diseño Gráfico, Miami Ad School como Master’s Degree Art Director, entre otras especializaciones posteriores. También, en la búsqueda de desarrollarse internacionalmente y expandir sus conocimientos, logró viajar Reino Unido y Australia. Luego, se trasladó a Madrid (España), donde realizó un Máster en Dirección de Arte. A partir de entonces, logró trabajar con las agencias más importantes de otros países, como Ogilvy (Nueva York, EE. UU.) McCann Worldgroup, Famous (India). Hoy por hoy, Hellen Stefany es una destacada directora de arte.

Su ingenio y creación la han hecho ser una de las profesionales de esta área preferida del mercado del marketing digital y el diseño de productos. Prueba de ello el éxito alcanzado y el crecimiento descomunal que está teniendo la firma Gelatys en el mercado de la unión americana. Ya la firma se encuentra presente en más de 2000 locaciones en todos Estados Unidos, logró en gran medida de la presentación y calidad del producto, estrategia de ventas, su diseño y su imagen que está enloqueciendo a muchos consumidores. La imagen fresca del producto, moderna, vibrante y muy llamativa en cuanto a colores, resalta enormemente, y eso, gracias a la creatividad de esta joven venezolana que ha hecho del arte y el diseño su emprendimiento más importante. De hecho, hace muy poco, obtuvieron el premio Food and Drink Awards por “Most Innovative Artisan Gelato Brand – USA, cuya creación del “branding” de la marca, vino de la mente creativa de Hellen.

Capítulo aparte, merece resaltar que Hellen ha sido 3 veces consecutivas Jurado del Dessert Wars (Festival de dulces más grande de América). Los cuales dos se han realizado en la ciudad de Miami y uno en la ciudad de Atlanta.

Sin duda, la creatividad de Hellen Stefany, es su carta de presentación y pieza fundamental de sus logros correlacionados con la firma Gelatys, que está en plena expansión y causando sensación en las redes sociales, por sus diseños, colores e innovación. Porque ella tiene ese don que, a través de un simple video o una llamativa fotografía, logra llegar al gusto del consumidor. Ella es sin duda, una creadora de contenido y diseño con mucho sabor y buen gusto.

Puedes disfrutar de los contenidos de Hellen Stefany a través de:

www.maniaticbites.com

@hellenstefany / @Gelatysusa / @maniaticbites.

M&J Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad