Entretenimiento
Televisión

Gabriel Obayi materializa un viaje por Latinoamerica

Viernes, 1 Abril 2022 - 2:30pm

Llego el día…Luego de varios meses de trabajo, reuniones, acuerdos y grabaciones, al fin pudo hacerse realidad uno de los sueños del influencer venezolano, el Dr. Gabriel Obayi.

El programa de entrevistas que nació en pandemia “Desnúdame Tu Alma” hoy viaja a la televisión internacional de la mano de VePlus y el gran equipo de producción que hace posible cada programa.

La calidad y exquisitez del programa lo llevan a la propuesta de lanzarlo en televisión para toda Latinoamérica, llamando poderosamente la atención del mencionado canal a quien le fascinó la idea, el programa se desarrollara en un ambiente de glamour, elegancia y distinción en su apartamento de Caracas, en los distintos segmentos que componen cada episodio: en la mesa, frente al espejo, y en la pared de celebridades para ceder el paso al segmento en íntimo para Youtube, así que “Desnúdame tu Alma” recorrerá Latinoamérica a partir del mes de marzo, con invitados de lujo, a la altura de su creador;  un escalón más para este glamoroso y pícaro personaje.

Meryjane Manager
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad