Entretenimiento
Música

El Verumcito y Arturo Challa estrenan "Sayonara"

Miércoles, 6 Abril 2022 - 4:30pm

El Verumcito y Arturo Challa comparten "Sayonara", primer sencillo de su álbum Sad Ponies Vol. 1, que llegará a plataformas el viernes 29 de abril.

Este primer track es un Dancehall emocional en cuya producción se mezclan el estilo explosivo de El Verumcito con la visión urbana de Arturo Challa, en una combinación que resulta tan propositiva como comercial.

Por un lado, El Verumcito viene demostrando versatilidad artística y musical: sus lanzamientos no mantienen un mismo género, su hilo conductor es la variación. Por otro, esta vez trabaja de lleno en dupla con otro artista: armar un proyecto con Arturo Challa es algo que surgió de manera natural, orgánica.

«Siempre me ha gustado cambiar cuando nadie lo espera, me divierte mucho que cada 'release' que saco es algo totalmente diferente al anterior. Este es mi primer sencillo 'comercial' y lo lanzo con uno de mis 'befis' de la escena. Por el momento, 'Sayonara' es Reguetón, pero en nuestro disco van a poder encontrar R&B y House, entre otras sorpresas. Esta vez que me metí a crear un proyecto entero con Challa quería que este tuviera su propio universo, separado de mis proyectos anteriores. ¿Por qué elegimos unirnos? Porque era necesario juntar nuestros multiversos: los Sad Ponies vienen a conquistar la city».
-El Verumcito 

El videoclip de "Sayonara" se estrenará muy pronto y será la presentación oficial de los Sad Ponies. Su concepto artístico/estético se anuncia refrescante, gracias a la conjugación de ideas que surgió entre El Verumcito, Arturo Challa y la casa productora, Fierro Viejo. 

Lola Pop
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad