Eventos
Música

EL ÚNICO GRAN GAITAZO CAMBIA DE FECHA Y SERÁ EL 28 DE DICIEMBRE EN CARACAS

Martes, 21 Diciembre 2021 - 4:30pm

A petición del público asistente, el único gaitazo del año cambió de fecha y es ahora el 28 de diciembre en las instalaciones del Hotel Tamanaco donde se llevará a cabo la reunión de los más grandes exponentes de la gaita zuliana, conservando el mismo cartel de estrellas musicales.

Desde el anuncio del Gran Gaitazo, muchas personas se abocaron al llamado y adquirieron sus entradas, pero a través de redes sociales, en reiteradas ocasiones, solicitaron que se rodara la fecha del evento para finales de diciembre. Es por ello, que las empresas productoras Manager Shows e Ikaika Show llegaron a un acuerdo con el Hotel Tamanaco, fijando la nueva fecha para el martes 28 de diciembre a partir de las 7 de la noche.

Las leyendas vivientes que se darán cita esa irrepetible noche, serán, la agrupación Cardelanes del Éxito, conocidos como ‘la raíz de la gaita’ quienes interpretarán sus éxitos: “La Grey Zuliana”, “Negrito Fullero” “Maria La Bollera”, “Huele a Navidad”, “La Florecita”, entre otros. Por su parte, VHG del recordado Luis Escaray, estarán tocando sus tradicionales temas “La Voy a Tocar A Pie” “Déjala que agarre el golpe” “La Chupa Chupa” “Alma Zuliana” y muchas más.

Por Caracas, estarán figuras reconocidas de Melody Gaita y Todos Estrellas quienes integran la agrupación “Gaiteros de Yiyo” como lo son Vladimir Salomón y Mario Hernández que pondrán a bailar a todo el público con su contagioso ritmo.
A todas estas grandes estrellas, se le suman ‘Los Sobraos’ una agrupación gaitera que nace este año y que reúne a grandes músicos tradicionales y académicos que vienen a darle un toque fresco y moderno a los temas conocidos por todos. Junto a ellos como invitado especial, estará el gran Oziaz Acosta (ex intergrante de Pillopo) quien es la voz original de temas como “Pa’ que Luis” “El Ferri” “Parabólica” y muchos más.

Como ya es tradición en estos conciertos gaiteros, siempre van acompañados por una orquesta bailable que en esta oportunidad es “Con Klase” quienes le darán ese toque movido con canciones que todos conocemos. Además, las empresas productoras Ikaika y Manager Shows prometen muchas sorpresas más durante la noche del 28 de diciembre.

Ya las entradas siguen a la venta en el lobby del Hotel Tamanaco y a través de las redes sociales de @Ikaika.show y @Manager_Shows de igual manera el día del evento estarán disponibles en la taquilla de la entrada. Sin duda un espectáculo irrepetible y para toda la familia, siendo este espectáculo una tradición venezolana por excelencia.

RRSS @Manager_Shows @Ikaika.show

ARB Press & Management
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad