Entretenimiento
Música

Con su nueva propuesta el Verumcito abraza a los corazones rotos

Miércoles, 29 Diciembre 2021 - 11:30am

El artista mexicano antes conocido como 'Verum' y ahora llamado 'El Verumcito' presenta NARCISO?, un álbum de estudio que es también una experiencia audiovisual.

En esta producción, el músico condensa su identidad y el que ha sido su sonido a lo largo del año 2021.  Sin que lo identifique un solo género musical, el disco mezcla indie pop, reggaeton, EDM y pop punk.

A la par del estreno del disco, el artista publica el videoclip de “Es pa ti”, un corto que toma referencias de épocas anteriores a la transición Verum-Verumcito y cuenta una historia de cambios riesgos: cómo es quedarse solo y, por seguir los sueños, perder a la gente que se ama.

Retratando lo colectivo y lo personal

«NARCISO? es un abrazo a todos los corazones rotos que han pasado momentos difíciles adaptándose a esta nueva sociedad y que han tenido que sacrificar algo preciado para llegar a su nuevo objetivo. Es un álbum melancólico, pero muy honesto, desde lo instrumental hasta lo lírico. Envuelve mi cambio de nombre -de Verum a El Verumcito- y la persona que soy hoy en día».
El Verumcito
 

Desde su primer lanzamiento, en el año 2018, Marcos Miguel Kuri Velasco, aka El Verumcito, viene apostando a no encasillarse en una sola tendencia y a ir más allá de las barreras musicales. 

Lola Pop
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad