Entretenimiento
Música

Company, otro récord asegurado en YouTube

Viernes, 10 Junio 2016 - 10:30am

El miercoles 8 de Junio, el cantante canadiense Justin Bieber, estrenó a través de las distintas plataformas digitales el videoclip de Company, tema que se encuentra en su más reciente álbum Purpose.

En un estilo documental, Bieber nos muestra cómo ha sido el proceso para las grabaciones de su nuevo disco, el Purpose World Tour y las grabaciones del videoclip de I’ll Show You. Esta producción audiovisual, que tiene un tiempo de duración de casi cuatro minutos, estuvo dirigido por Rory Kramer (Avicii).

Durante una entrevista concedida a Rolling Stone, el intérprete de Sorryaseguró: “Personalmente, amo mucho este video porque es una mirada honesta a mi viaje“. “Han sido momentos de mucha diversión, pero también de trabajo duro y creo que eso se ve en el video”, acotó el cantante.

Bieber es conocido por ser una máquina para romper récords y más si son los impuestos por él mismo. Es por eso que no sorprende que en menos de 24 horas, el videoclip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en su canal oficial de Vevo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad