Promocionando
Tendencias

Comercios y usuarios de Barinas ahora cuentan con PedidosYa

Martes, 30 Noviembre 2021 - 4:30pm

Diciembre inicia para PedidosYa con una nueva localidad en su mapa de expansión por Venezuela. Barinas es la nueva ciudad en la que aterriza la plataforma de delivery online líder de Latinoamérica, a partir de este 1ro de diciembre.

Desde ya, un grupo de aliados comerciales de la zona están disponibles para ofrecer a los barineses sus productos sin moverse de casa. Arturo´s, McDonald´s, Waffle House, American Grill, Cielito Lindo, Heladería Nutella, Chinese and Grill, King Pastel, El Estribo, Casa Grande Pizzería, Texas Bull Grill, Sr y Sra V, Brisol Restaurant y Mundo Novo Café son algunas de las marcas que ya tienen su menú disponible en el app.

“Iniciamos el último mes del año con el encendido del app en Barinas, llevando las ventajas del delivery a todos los rincones del país con una plataforma de clase mundial. Queremos convocar a los aliados comerciales y a quienes busquen una fuente de ingresos a unirse al equipo de repartidores, para que participen en la plataforma y juntos participemos en este ecosistema que beneficia a todos”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Con Barinas, PedidosYa contabiliza 23 ciudades del país en las que opera, cubriendo todas las regiones. Desde su llegada a Venezuela, el 28 de octubre de 2020, la marca ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, fácil, rápido y al menor costo de domicilio.

Para formar parte del equipo de repartidores, los interesados deben ingresar a la página http://www.repartosya.com.ve y llenar los datos. Por su parte, los comercios que deseen incorporarse a la plataforma, pueden contactar al email: ventas.venezuela@pedidosya.com.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día. A través de ella los usuarios podrán hacer con total seguridad su pago online, en efectivo o pago móvil al momento de la entrega.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere tres simples pasos: 

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega 
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales: @pedidosya.vzla en Instagram.

María Fernanda Benítez
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad