Eventos
Arte

Angel Mieres muestra su exposición virtual

Jueves, 29 Julio 2021 - 3:30pm

El galerista venezolano Jim Andrade y su galería Baez Gallery, estarán mostrando del 02 al 16 de agosto la exposición virtual "Color & Love" perteneciente al artista Angel Mieres. Desde cualquier parte del mundo, los interesados en disfrutarla y de adquirir alguna de las piezas podrán hacerlo visitando www.baezgallery.com

“Súper emocionado por esta exposición virtual. “Color & Love”, representa la visión del artista en cada una de estas maravillosas pinturas.  Además totalmente emocionado dado que esta exposición podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Es una nueva manera de exponer o difundir diferentes ponencias artísticas a nivel mundial, no importa donde estés, con un teléfono inteligente o cualquier navegador en el mundo, podrás observar las obras y adquirirlas”, nos comenta Andrade, quien se adapta a esta nueva modalidad de trabajo virtual considerando que el arte es mundial y debe ser vista  y apreciada desde cualquier país.

La exposición que presenta Angel Mieres, ya ha sido expuesta anteriormente en espacios importantes, pero al representar el amor a través de una flor, son de las obras que más han gustado en el público: “Color & Love es parte de una serie de obras en las que el amor está representado por una flor y sus colores. Pero ésta está colgando como en rapel sigilosa frágil pero firme y segura, pero ¿cómo es el amor? es aguerrido”, así la describe el artista.

Para disfrutar de “Color & Love” y de todo lo que ofrece la galería “Baez Gallery” de Jim Andrade, pueden visitar la página web www. baezgallery.com y sus redes sociales @baez.gallery

Conoce más de Angel Mieres
Ángel Mieres nació en Caracas en el año 1980 y desde muy joven supo que hacer obras de arte era lo que quería para su vida profesional. Estudió en la escuela de Artes visuales “Cristóbal Rojas” en Caracas y entre los reconocimientos que ha recibido está la mención honorífica en el Salón de Jóvenes Artistas “Héctor Poleo”. Ha tenido a lo largo de los años, muchas exhibiciones individuales y grupales, tanto dentro como fuera del país, siempre resaltando por su talento. Entre los espacios donde su trabajo se ha expuesto, están los Hoteles Marriott en Bolivia y Caracas; Galerías de arte en Caracas, Barquisimeto y Portland, Oregón (Estados Unidos); Embajada de Venezuela y Galería Dejair en San José, Costa Rica; entre muchos otros.

M&J Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad