Curiosidades

cócteles en lámparas de lava

Viernes, 24 Febrero 2017 - 11:30am

La coctelería ha revolucionado y evolucionado alrededor del mundo rompiendo todos los esquemas de tradicionalismo. En Nueva York hay un bar que está revolucionando las formas de beber cóctel. La bebida servida en envases kitschy se ha convertido en una tendencia próspera en los bares de todo el país. Desde los tazones de pescado tropicales hasta los glittery globos de nieve, parece que hay algo para todos para disfrutar. Pero la última -y posiblemente la más fresca- es una lámpara de lava que funciona.

El lugar donde se sirve estos famosos cocteles tiene por nombre The Honeywell, un bar de cócteles artesanales de los años 70 en Harlem, Nueva York, los camareros preparan una bebida llamativa llamada Funkadelic. Lo que se sirve en estos particulares vasos es una mezcla de pisco, vermut seco, terciopelo falernum, ácido cítrico y agua tónica, tiene un sabor ligeramente dulce y cítrico. Según el camarero Marcio Araujo, fue diseñado pensando en los amantes del vino.

Lo que muchos se preguntan es ¿Cómo hacen para que tenga ese aspecto de lava? Sencillo, Después de desmontar (y esterilizar) mini lámparas de lava y equiparlas con mini luces LED, la capa de barkeeps la parte de vidrio con hielo de guijarros y cubos de hielo de vino tinto. A medida que el vino congelado se mueve y se derrite lentamente, se obtiene ese icónico efecto hipnotizante de la lámpara de lava

cocina y vino
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad