Moda
Tendencias

Wilfredo Camacho by María Goncalves juntos en el Miss Venezuela

Miércoles, 27 Octubre 2021 - 11:30am

La dupla de diseñadores carabobeños crearon las piezas que lucirán las candidatas durante el desfile en traje de baño de la noche "más linda".

El Laboratorio de Modas de Wilfredo Camacho, proyecto que surgió durante el período más crítico de la pandemia, continúa posicionándose en la industria de la moda en Venezuela. Buena parte del trabajo de los talentos formados bajo este formato creado por el diseñador valenciano empieza a exhibirse en importantes escenarios de alcance nacional e internacional. 

Tal es el caso de María José Goncalves, una de las más destacadas promesas dirigidas por Camacho. Los diseños de la también modista carabobeña lograron el visto bueno del experto en la alta costura y juntos decidieron trabajar en una propuesta que trascendió a la noche "más linda" del país. 

La colección especial lleva por nombre Wilfredo Camacho by María Goncalves y será exhibida durante el desfile en traje de baño por las dieciocho concursantes del Miss Venezuela 2021 que se celebrará este jueves 28 de octubre. 

El evento de belleza anual más esperado será una vitrina para ambos talentos quienes prometen deleitar a la audiencia con unas piezas exclusivas ajustadas a los más altos estándares de la moda. Cabe destacar que Camacho también participará en el desfile en traje de gala con una creación para la representante del estado Cojedes.

Talento y trayectoria

En el año 2018, Wilfredo elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy, así como también Ninoska Vasquez en su coronación como Miss Earth Venezuela. 

Luego de elaborar el manto de la virgen Nuestra Señora del Socorro, patrona de su natal Valencia, el modisto desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle. Todo lo anterior sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas. 

Con el Laboratorio de Modas decidió reinventarse. "La nueva normalidad" que  impuso la pandemia del Covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos. Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un laboratorio. 

Desde allí, las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda, pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho y avalados por la Universidad José Antonio Paez. 

Por su parte, María Goncalves, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles, en apenas un año con su marca creada, ha logrado ocupar espacios en diversas vitrinas de su tierra natal, entre las que destaca el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Carabobo, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo. 

Cada una de las piezas de la marca MG by María Goncalves en solitario están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves, mientras que las propuestas de Wilfredo Camacho están disponibles en @wilfredocamacho1

Muria Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad