Publicidad

    

Entretenimiento
Espectáculos

Sheryl Rubio imagen de Coca-Cola

Jueves, 28 Abril 2016 - 2:16pm

La joven actriz y cantante Sheryl Rubio, conocida por su protagónico papel junto a Víctor Drija en la popular serie juvenil transmitida por Venevisión Somos Tu Yo, publicó la tarde del martes 26 de abril un estado en Facebook indicando lo feliz que se sentía por pertenecer a la nueva campaña publicitaria de una de las marcas de bebidas gaseosas más conocidas mundialmente, Coca-Cola.

La verdad es que no hay mayor información y detalles de la noticia sólo la foto que compartió en su red social. Lo que sí sabemos es que será un comercial lleno de mucha emoción y sentimiento y por supuesto contando con la guapísima y talentosa Sheryl será todo un éxito.

Recordemos que la joven cantante se encuentra residenciada en México junto a su novio Lasso y es probable que este nuevo proyecto se transmita en el país azteca. Sin embargo, también se tiene la sospecha que se transmita en Venezuela ya que en sus redes sociales etiqueta y menciona a la cuenta de Coca-Cola deVenezuela. Hay que esperar más detalles para confirmar esta información.

Por su parte, como nunca puede faltar la polémica y comentarios negativos. La joven actriz recibió a través de la cuenta @cocacolave por parte de una heater que expresaba su desacuerdo a la acción de la artista a producir un comercial con Coca-Cola, cuando ella mantiene un estricto régimen alimenticio muy saludable. A lo que la misma marca le responde muy cordial mente que todo se puede comer o consumir siempre y cuando sea con moderación y prudencia

Farandula.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad