Promocionando
Tendencias

LOCATEL lanza al mercado su nueva marca exclusiva ELEMENTAL

Miércoles, 23 Febrero 2022 - 8:30am

Con una línea fresca, espontánea, familiar y unisex. Pensando en la familia venezolana, esta cadena de farmacias pone a su disposición un extenso catálogo de productos en las categorías de cuidado personal, capilar, facial, corporal e íntimo.

Productos como agua micelar, tónico facial, leche limpiadora, champú, acondicionador, cremas corporales, jabón íntimo, espuma para afeitar, protector solar, entre otros, hacen parte de los 18 productos del portafolio ELEMENTAL que actualmente se encuentran en todos los establecimientos LOCATEL a nivel nacional.

ELEMENTAL bajo su eslogan “lo hacemos simple”, es una marca Premium diseñada por LOCATEL, dirigida para todo el grupo familiar, con características que la convierten en un producto espontáneo, fresco, eficiente e ideal para el cuidado personal. La primera etapa de creación de esta marca fue en el año 2021 y se basó en el cuidado facial para la mujer tales como la leche limpiadora y tónico facial con extractos de rosas y el agua micelar que sirve como desmaquillante y/o limpiador.

En esa primera fase, también se incluyeron artículos indispensables para las rutinas diarias como la crema corporal y de manos con macadamia, té verde y pepino. Estas contienen antioxidantes, mejoran la elasticidad de la piel, son de fácil absorción, suaves y con deliciosas fragancias. Al mismo tiempo se agregó el desodorante roll on masculino y femenino libre de alcohol, textura fresca, de secado rápido, con protección hasta 48 horas y, que además, contiene vitamina E.

Al portafolio ELEMENTAL en este año 2022 se sumaron el jabón íntimo con beneficios naturales como extractos de manzanilla, aloe vera, libre de parabenos y sal, el protector solar, jabón líquido, espuma de afeitar, after shave, gel máxima fijación, champú, acondicionador y tratamiento de nutrición. 

Para continuar con el objetivo principal de brindar una excelente cualidad en sus productos y servicios, la cadena de farmacias LOCATEL, ofrece a todos sus consumidores la implementación de una marca Premium y exclusiva con una amplia gama de productos con los más altos estándares de calidad a los mejores precios del mercado.

ELEMENTAL, llegó a la categoría de cuidado personal para ofrecer una nueva y sencilla forma de consentirse. Esta marca hace simple las rutinas diarias, buscando siempre superar las expectativas de quienes le dan a su cuerpo la importancia que se merece.

Para la principal cadena de farmacias de Venezuela, llegar a manejar 18 referencias de productos marca exclusiva y estimar nuevos lanzamientos, ha sido un gran logro, es por eso que pone a disposición de sus clientes su marca Premium ELEMENTAL, para ofrecerles la mayor y mejor experiencia de compra dentro de sus establecimientos a nivel nacional.

Katherin Ruggeri
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad