Eventos

Estademama Show alegró a madres e hijos en su segunda edición

Jueves, 22 Noviembre 2018 - 5:30pm

Con una experiencia diferente llena de diversión y música

Un fin de semana cargado de diversión, música y mucha alegría fue lo que ofreció la segunda edición de Estademama Show 2018. El amor de cada madre estuvo presente y las ocurrencias de los más pequeños de la casa no pudieron faltar, en un evento a casa llena que se desarrolló con una organización impecable y bajo un concepto extraordinario que invitaba a la familia a “Cantar, Bailar y Gozar” con responsabilidad.

Dos pisos del Hotel Renaissance fueron protagonistas de una hermosa decoración estilo Hollywood, creación de “Fiestas Venezuela” donde el equipo de Estademama Show y Ají Dulce Producciones se dedicó a brindarles a madres e hijos una experiencia única y musical. Esta edición que superó las expectativas y contó con una asistencia magnífica.

Las futuras madres pudieron informarse sobre temas de interés con diferentes especialistas, ver las propuestas de los mejores proveedores en materia de ropa, cuartos de bebé, fiestas infantiles, juguetes y lo necesario para realizar sus compras navideñas. De igual forma, el público disfrutó del Stand Up Comedy de Ale Otero, los reconocidos Tips de La Musu en cuanto a maquillaje, el Show de las queridas Payasitas NiFu NiFa, DeeJay Joe y el maravilloso stand de canto y baile Skala Producciones.

A su vez, las organizadoras de Estademama Show 2018 planificaron para los más pequeñitos de la casa una serie de espectáculos y clases como Taller de iniciación musical, El espectáculo de “Mozart en Caracas”, Clases de baile con los personajes de Navidad, el Show musical de Coco y las Princesas traídos por Mondi Producciones, entre otras actividades especiales en un ambiente libre de reggaetón.

La bienvenida a la navidad no podía faltar, y llego al Piso 2 del hotel gracias a la majestuosidad de Joy arte y decoración, quien trajo el ambiente perfecto para la compañía de Santa.

El deleite del paladar no se quedó por fuera, gracias a los diversos stands y propuestas gastronómicas, saladas y dulces, de los mejores expositores, en un área hermosa dedicada a la época del año que toda la familia disfruta, la Navidad.

La exitosa segunda edición de Estademama Show 2018 fue posible gracias al apoyo de sus proveedores y empresas aliadas como Maizoritos, Infusiones Mc Cormick, Producciones Sart , autores del escenario, el Hotel Renaissance y Evenseg quienes velaron por la seguridad de los miles de asistentes.

Para conocer más sobre el evento Estademama Show 2018 y datos interesantes relacionados con los más pequeños y mamás pueden visitar la página web www.estademama.com y a través de sus redes sociales @estademama en Instagram y Twitter.

ESTADEMAMA.COM. Facebook: Estademama. Instagram y Twitter: @estademama. 

Jhaismar Quevedo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad