Actualidad
Música

Conjunto Criollo “Luis Lara” presente en Concierto Benéfico para los abuelos

Lunes, 25 Junio 2018 - 3:30pm

Los abuelos que viven en la Casa Hogar Fundación María Madre de los Pobres “Sor Margarita Chacón” compartieron un sábado alegre, desapegados de sus rutinas, envuelto entre el frío andino y la música. Son 24 abuelos los que necesitan ayuda, medicamentos y atención personal.

Alejandro Zambrano uno de los directivos de esta fundación y organizador de la vendimia que se realizó en los espacios de Asogata el pasado 23 de junio enfatizó la importancia de la actividad que busca dar una mejor calidad de vida a estas personas desamparadas, y adelantó que vienen más actividades para ellos.

Este es el segundo evento pro fondos para los ancianos que realiza la fundación que lleva 25 años en esta noble labor. La primera experiencia fue en su misma sede ubicada en Zorca, sector Buenos Aires, y ahora en esta oportunidad quisieron darle una mayor convocatoria, reuniendo artistas de distintos géneros musicales que se presentaron en tarima y de esta manera pudieron aportar su grano de arena en beneficio a los ancianos.

La Dirección de Cultura no podía faltar a este concierto benéfico, presentando al Conjunto Criollo “Luis Lara”, agrupación adscrita a nuestra institución cultural y que con el arpa, cuatro y maracas hizo bailar a más de un asistente mientras las demás personas acompañaban con sus palmas o deleitaban su paladar con el menú que ofrecía la vendimia.

Zambrano agradeció a la empresa privada, a la Dirección de Cultura de la Gobernación del estado Táchira y a las distintas personas que se sumaron a esta noble causa, del mismo modo, anunció que entre los próximos eventos que tienen pautado y están organizando para los abuelos está un Telemaratón.

Para mayor información sobre la fundación y cómo pueden colaborar con ellos se pueden comunicar al teléfono: 04167764264.

Prensa de Dirección de Cultura del estado Tachira
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad