Belleza

Candidatas al Teen Top Venezuela derrocharon glamour en escena

Jueves, 30 Junio 2016 - 4:30pm

Fueron 24 jóvenes en las categorías Teen, Miss y Petite, las que cautivaron a los representantes de los medios de comunicación, así como al público presente. Señorita Falcón ganó la banda de Miss Fotogénica

La presentación a la prensa de las candidatas al Teen Top Venezuela 2016, estuvo llena de glamour, brillo y belleza en escena. Los representantes de los medios de comunicación tuvieron la ardua tarea de escoger, entre 24 beldades, a la ganadora para el título de Miss Fotogénica, quedando como victoriosa la señorita Falcón, Brenda Romero de 17 años, quien está en la categoría Teen. Vale aclarar que dicho concurso se divide en Teen, Miss y Petite

Todo comenzó con un pequeño abre boca por parte de la animadora del evento, Nally David, cuyas primeras palabras fueron “el Teen Top Venezuela se viste de belleza venezolana”. Inmediatamente salieron las chicas en un traje casual, haciendo un pequeño desfile al ritmo de Enrique Iglesias y su “Duele el corazón”.

Luego de ese breve recorrido, nuevamente aparecieron en el escenario a realizar una presentación individual. Unas lo hicieron con mucha seguridad, e incluso describieron lo majestuoso de cada estado al cual representaban. Otras se dejaron llevar un poco por los nervios, pero la mayoría supo desenvolverse bien ante los medios y la audiencia.

Gran enseñanza

La Teen Top Venezuela 2015, Jhosennys Sotillo, también estuvo presente en el encuentro, y contó su experiencia en la organización, así como su año de reinado. “Fue una experiencia muy bonita y llena de aprendizaje. Pude participar en otros concursos de belleza en Caracas, como el Miss Globe Venezuela, en el cual quedé de primera finalista”, contó.

Igualmente agregó que en enero- febrero de este año, concursó en el Miss Miranda: “La organización Top Guayana me abrió las puertas, me permitió tener una proyección en el mundo del modelaje”.

Por su parte, Angelis Terlizzi, quien pertenece a la categoría Miss, exclamó que desde que está en el certamen ha mejorado muchas cosas, especialmente el tema de pasarela. “Desde pequeña sentí pasión por el modelaje, y de verdad que la experiencia ha sido excelente”, expresó. Al preguntarle qué tenía para ganar contestó que: “todas podemos triunfar, pero yo me siento más positiva, tengo la experiencia y actitud”.

Vale mencionar los responsables de hacer posible este evento son los talentosos y asesores de belleza Juan Arteaga, Dennis Arteaga y Arturo González, quien es reconocido ampliamente en el estado por estar a cargo de la preparación de muchas reconocidas misses. Además crearon la organización, no solamente para resaltar la belleza guayanesa y venezolana, sino también con el propósito de proyectarlas a nivel nacional e internacional.

Gala final

Señorita Falcón, Brenda Romero, recibirá su banda de Miss Fotogénica en la gala final del Teen Top Venezuela, a realizarse el próximo 5 de julio a las 7:00 de la noche en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, donde estarán como jurado la Miss Bolívar 2012 Keilys Rivero y Miss Bolívar 2014 Josmely González. Vale destacar que para esta gran noche, también brillará el talento musical de la región con las presentaciones de los cantantes Sofía Castillo y Jimmer Gamboa.

SARAH CARUSO
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad