Actualidad
Cultura

Cámara de Turismo lideriza Jornada de Saneamiento de Playas

Martes, 24 Septiembre 2019 - 8:00am

Ente gremial apuesta por un entorno más limpio

Organizaciones, empresas y operadores turísticos realizaron jornada de limpieza de playas y saneamiento de espacios acuáticos así como siembra de árboles y recolección de plásticos.

La Cámara de Turismo del estado Bolívar (CTEB) realizó y liderizó jornada de saneamiento de playas y siembra de árboles este sábado con motivo del Día Mundial de las Playas en el sector 2 de los balnearios del río Caroní.

La actividad fue realizada en conjunto con la Fundación KPMG Venezuela, la empresa Alas del Sur y el operador turístico Coquivacoa Tours así como la presencia de Industrias Santos Duque en el proceso de recolección de plásticos.

Grupos scouts hicieron presencia en el Balneario El Milagro para darle un sentido más ecológico y ambientalista a la actividad, así como enseñarle a las nuevas generaciones sobre la importancia de la conservación medioambiental.

Gilberto Almarza, presidente de la CTEB, destacó la limpieza de las playas para un mejor entorno y un agua más limpia y la siembra de árboles para un aire más puro; creyendo y creando un mundo mejor.

La actividad coincidió en el marco de la Jornada Mundial de Protestas en contra del Cambio Climático y en ente gremial destacó acciones inmediatas para un futuro y presente en mejores condiciones. 

Francisco Hernández Almarza
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad