Promocionando
Cultura

Buscadores de libros da a conocer la esencia de su gestión

Viernes, 7 Abril 2017 - 5:00pm

Lo que comenzó como una iniciativa de intercambiar  literatura y  novelas en clásicos encuentros de amantes de los libros se convirtió hoy en día en una organización que se encarga de llevar la lectura a todos los rincones de la ciudad.

Fundamentados en la constancia y el empeño de acercar los libros a la comunidad y de compartir con los amantes de la lectura la Organización tomó la iniciativa para permitirle a estos lectores un rato diferente con personas unidas por el hábito de leer.

“Buscadores de libros, es un nombre que refleja la esencia de lo que somos, buscamos libros ya leídos y disfrutados por otros para llevarlo a nuevas manos. Buscamos libros de todo tipo universitario, académicos, escolares, entre otros, para reubicar en bibliotecas públicas o privadas, en comunidades rurales, en organizaciones que trabajen con el libro de protagonista”, puntualizó Mariela Mendoza directora de la organización.

Contando con una red de apoyo que cede el mayor esfuerzo en cada uno de los cargos que corresponden dentro de la organización  para facilitar el trabajo y el cometido de cada una de las actividades programadas.

Esta organización, la cual se encarga de demostrar que juntos se pueden lograr mejores cometidos por un bien común, tomó la iniciativa de llevar a cabo un segundo concurso que lleva por nombre “Descubriendo Poetas”, en donde se dio a conocer el talento y la creatividad  que tienen los jóvenes del país.

Cartucheras, marca libros y accesorios son uno de los tantos productos que ofrecen los cuales con su compra permiten llevarse libros gratis.

Es que en definitiva el futuro de buscadores de libros esta dedicado a crecer, a llevar los concursos al doble de participantes, y seguir despertando solidaridad entre los ciudadanos, mostrando que dar es tan bueno como recibir.

Agenda:

por confirmar: Campaña “Útiles por libros” en las instalaciones de la UCAB Guayana.

22 de abril: Bazar literario, plaza Bolívar de San Félix.

23 de abril: se debelará el ganador del concurso de poesia: “Descubriendo Poetas”.

23 de abril: jornada “Compartiendo libros” Orinokia Mall

Donde encontrarlos:

Todos los viernes en su nueva sede ubicada en el estudio Kioto en el Centro Comercial Zulia.

Redes sociales:

@buscandolibros

CG Latin Magazine
Llilibeth Avila
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad