Publicidad

    

Moda

Así se vivió la V edición del Fashion Collective

Viernes, 15 Diciembre 2017 - 11:00am
Paul Noguera
medioscg@gmail.com

El brillo, las tendencias y la creatividad marcaron la 5ª edición del Fashion Collective un espectáculo sin igual que reunió a  destacados diseñadores de la ciudad, acompañados del talento de las hermosas alumnas que forman parte de la renombrada escuela y agencia de modelos Jhiraldys Models International.

Fue el pasado 7 de diciembre en las instalaciones del Hotel Venetur Orinoco de Puerto Ordaz, donde los invitados especiales, medios de comunicación  y el equipo de diseñadores fueron recibidos en una alfombra roja que tuvo como anfitriones a los locutores Milagros Borges, Jairo Luis y Amoai Salinas, para luego dar inicio al espectáculo  con un opening a cargo de Danzas Iridaja, performance que no dejó indiferente a nadie.

Paola Campos, Princesas de Crisin by Cristin Deliardi,Cielo Guevara, GG Clothing Design by Génesis Godoy y Eukari Guzmán, creaciones Leidis K by  Leidis Sandoval, Creaciones D' Oliveira by Marilin D' Oliveira, Besitos de Coco y Canela, Héctor Carrasco, Yaxis Márquez  y Caroline Palmero,  fueron los diseñadores que mostraron ante el  público presente sus más recientes y llamativas colecciones, siendo la diseñadora  Yaxis Márquez  la ganadora de la mejor colección de la noche.

En el preámbulo alrededor de 25 chicas que integraron la XV generación de Jhiraldys Models International, recibieron su título y medalla como modelos profesionales marcando una nueva etapa en sus vidas.

Saymar Monrroy y Gibson Domínguez fueron los animadores principales del evento que estuvo dirigido  por la Lcda. Rosa Hernández. 

Disfruta de la siguiente galería fotográfica que preparamos para ti con los mejores momentos de la 5ª edición del Fashion Collective.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad