Eventos
Música

Alberto Cappiello ofrecerá dos conciertos de gala en el Táchira

Jueves, 22 Febrero 2018 - 2:30pm

“Alberto Cappiello, ejecutante del corno francés, nos honra con su presencia en las artes auditivas, al  ofrecer  dos conciertos de gala y al mismo tiempo compartirá con los músicos de la entidad”. Así lo manifestó la directora de Cultura del estado Táchira,  Ilia Sierra  en rueda de prensa, realizada en el Museo del Táchira, en compañía del maestro italiano.

“Para el gobierno que preside Laydi Gómez a través de la Dirección de Cultura nos complace tener artistas de otros países que vengan a nutrir el conocimiento de nuestros músicos, gracias a la colonia italiana  que realizó el enlace”, enfatizó.

Indicó que este jueves 22 de febrero  se dará inicio  a los conciertos  del maestro Alberto Cappiello en el Teatro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) con la Banda Oficial de Conciertos a las 3 de latarde, y el próximo sábado 24 de febrero a las 11 de la mañana  en el Teatro “Luis Gilberto Mendoza “en la Unidad Vecinal con la Sinfónica regional y Banda de Concierto.

Por su parte, el maestro Alberto Cappiello en compañía de su  intérprete ,Yovanna Cacirani, manifestó que es la  primera vez que viene a Venezuela, pero siempre ha tenido contacto con otras asociaciones e instituciones del país para seguir el desarrollo musical “.

“En Venezuela se da importancia a la música que en otros lugares”  apuntó el maestro, quien aseguró el aprecio que le va a dar el público  a través de los aplausos.

Prensa Dirección de Cultura del Estado Táchira
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad