Promocionando
Tendencias

"El arte de dar vida", Subasta silenciosa a beneficio de Proyecto Nodriza

Martes, 18 Junio 2019 - 2:30pm

Proyecto Nodriza y AnexoA se unen en el cierre de la exposición “Coordenadas en el Aire”, a realizarse el próximo 28 de junio.

Este mes, AgaleríA cierra su primer ciclo expositivo con una subasta silenciosa de las obras de Antonio Torres y José Arvelaiz cuyas ventas serán dirigidas a apoyar la labor de Proyecto Nodriza, programa de acompañamiento a madres embarazadas y neolactantes en situación de vulnerabilidad.

Proyecto Nodriza beneficia a 200 niños y 70 madres todos los días en Petare. En sus Centros Nodriza, ofrece formación personal, profesional y la alimentación diaria a madres lactantes, identificadas como la cadena más débil de la pobreza.

Por su parte, “Coordenadas en el aire” es una exposición escultórica presente en los espacios de la incubadora y aceleradora de emprendimientos, AnexoA; y la misma busca hacer una lectura del aire como una fuerza escultora del vuelo de un ave a través de sus alas, y al mismo tiempo, talla memorias indelebles en las piedras.

 ¿Cómo funciona la subasta silenciosa?

A partir del 17 de junio hasta el 27 de junio de 2019 la subasta sucederá sin la presencia de un subastador. En lugar de ello, por la red social Instagram @agaleria_ccs, a cada interesado se le asignará un código de identificación para mantener el anonimato en la puja, el cual tendrá un costo de 1$, a beneficio de la fundación, un aporte extra aparte del porcentaje a otorgar en la subasta por cada obra.

Las ofertas serán actualizadas constantemente. Adicionalmente, se le entregará al interesado una plantilla de las obras para que identifique cuales le interesan y cuánto oferta por ellas.

La subasta tendrá su cierre el 28 de junio de 2019 en un evento abierto al público a efectuarse en las instalaciones de AnexoA donde se dirá el monto recolectado para Proyecto Nodriza.

La velada estará musicalizada por un Dj invitado y contará con la presencia de @absolutedu, arquitecto y lifestyle influencer, para dar los resultados. 

 

¿Qué es AgaleríA?

AgaleríA está en el corazón de un espacio modular y multifuncional que cobra vida como un mundo flotante: muta, se expande, se achica y ocupa espacios dentro de las oficinas de AnexoA.

Trabaja con curadores que utilizan los espacios para exponer sus proyectos. Así como fomentan, curan, exhiben y crean experiencias artísticas para la experiencia de todos.

¿Qué es AnexoA?

AnexoA es un espacio para la sociedad de ideas en donde se impulsa la economía colaborativa a través de la formación, la incubación y aceleración de emprendimientos, los eventos de promoción y las estrategias de posicionamiento.

Creemos en la economía colaborativa como una forma de entendernos, conscientes de que la situación en que nos encontramos apostamos al intercambio y el encuentro de procesos emergentes en la ciudad y arte en el país.

Para más info, consulta por reservas y participación:
AgaleríA

agaleria.contacto@gmail.com
@agaleria.ccs
Dirección: Altamira, entre séptima transversal y segunda avenida.
Tlf: Alfredo Rajoy 04143031042

Noderlin Vivas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad